martes, 9 de noviembre de 2010

Anochece.


Sumido en una noche perpetua...


Sí, me siento sumido en una noche perpetua, es evidente que es cierto, para mi, siempre sera de noche, no hay cabida a un amanecer en mi mundo. No es grato, no agrada y no es practico, pero es así. Muchos creen que es malo, muchos que es bueno, otros, que simplemente es guay. Pero.. se confunden, no es nada de eso, es bello, es puramente arte.. Sino.. decid me, ¿qué es mas bonito que una noche estrellada? Yo creo que no existe nada de tamaña envergadura.

Una noche estrellada, aveces se ve la Luna, aveces se nubla. Un manto plateado baña mis días, con monotonía, uno tras otro, sin excepción, para mi, siempre es de noche, nunca amaneció en mi mundo, y no me parece mal, soy una criatura de oscuridad. Vago por mi oscura noche, por mis calles, bañadas en plata, sin hacer caso a los demás, omitiendo todo detalle exterior a mi, no es la forma mas practica de sobrevivir, pero es mi forma de sentirme vivo.

¿Es esto un sueño?...Quien sabe, dicen que de noche la gente sueña, entonces, puede que lo mio solo sea un sueño. Entonces.. ¿Los sueños se hacen realidad? o me encuentro sumido en una ilusión quizás.. Si es así, no me importa, si vivo una ilusión, ¿no es sino porque el mundo exterior es una basura? Sí, puede que ese sea el motivo por el cual yo, sumido en una noche perpetua, no quiera despertar. Quien sabe, estaré cerca del filo del precipicio, o me estrellare, por seguir así, pero, no puedo evitarlo... La noche es joven, la noche es bella, yo vivo por la noche, vivo para la noche, vivo en la noche.

Puede que piensen, que vivo exiliado, desasosegado y sin ningún apoyo en el que resistir. Se equivocan, ¿no es la mayor compañía que podemos tener, nuestra propia persona?, simplemente, por pura lógica, ¿no somos nosotros mismos nuestra media naranja?

Asumámoslo, la noche es perfecta, en todos sus sentidos. Al menos para alguien como yo, un refugio en el que poder sanar las heridas, heridas causadas por los años. Hace ya tiempo que supe, que sumido en la noche cicatrizarían mis recuerdos. Que acierto. Se que puedo subsistir, mi corazón no anhela mas que la oscura noche, mi cuerpo, cálido para soportar el frió, se siente agusto con su gélido abrazo, y mas aun arropado por la luz de luna.


Huelga decir, que hacia el amanecer, solo puedo sentir...repulsión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

''Tocala otra vez Sam...una y otra vez''