lunes, 22 de noviembre de 2010

Crónicas de un amor. 2ª Parte.

Ya basta. Hay días en los que uno desearía morir, hay días en los que la vida te ofrece todo aquello que necesitas, y días en los que la luz ilumina tu vida. La luz nunca a iluminado mi vida. Pero si su sonrisa, y es lo que me permite seguir levantandome. O eso pensaba, aunque estoy seguro de que sigue siendo así, hay veces en las que ni eso es suficiente.


Acaso es el ocaso tan bello como tus ojos..quien sabe. Y es que saber que nada cabe en mi mano para conquistarte me duele. Hoy no puedo mas que dedicarte mis pensamientos mas tristes. Quisiera saber que es mentira, poder gritar tu nombre y que acudieses a mi llamada. Te quise, te querré, pero ahora dudo entre amarte u odiarte. Puede que no sea capaz, puede que duela y te quiera, pero no puedo evitarlo


En una historia de 3, uno siempre queda fuera.. Se lees lo que escribo, se que sabes lo que pienso. No me importa quedarme fuera, dicen que si la quieres, déjala ir.. No me lo trago mucho, pero no tengo elección. ¿Podría competir con él? Claro que no. Si durante este tiempo no has sentido nada, que te haría cambiar de opinión. Creo que mi mirada no. Mi sustento esta en la tuya, pero, ¿que sientes al mirarme?, ¿Camaradería?, ¿Amistad? Quizás ni eso.


Lo siento. Se que te sentirás mal, cuando sepas que eres tú. Eres así. Pensar en lo buena que eres me saca esa sonrisa que tan pocos han visto, no puedo parar en pensar en tu sonrisa, y tus grandes ojos... Podría perderme en ellos, y de echo, lo haré, furtivamente, aunque no brindes la llave a tu mente, entrare en tu laberinto, saltare la vaya, forzare la cerradura, y esquivare las trampas. Solo para perderme en ti



Sin tu luz, mi corazón arderá en la oscuridad.

1 comentario:

  1. Quiero saber quien es, joliinn..^^
    A mi me da en la nariz que su nombre empieza por Y, pero tu en su dia dijiste que no es ella, asi que ya no se que pensar ¬¬

    Te loveo(L
    Mery

    ResponderEliminar


I made this widget at MyFlashFetish.com.

''Tocala otra vez Sam...una y otra vez''