lunes, 15 de noviembre de 2010

El mundo se termina contigo.



Tu... eh sí tu... despierta. Es difícil aguantar la realidad. Difícil es poco, mas bien, es un imposible. La gente hace ruido, no se calla, ellos son los verdaderos monstruos. El traqueteo de sus maquinas, el pisar de sus tacones, y el chirriar de sus voces. Eso es la gran ciudad, una acumulación de ruidos, un choque de creencias. Te gustaría ser invisible, a mi también. Refugiarte en tus inmensos cascos, sumido en tu música. Te entiendo, no me gusta la gente, nunca me gusto, y nunca me gustara.


No quiero que nadie espere nada de mi, no necesito que nadie se preocupe por mi, ni que se acerquen siquiera. No quiero que se interpongan en mi camino ni que me molesten. Sí, todos nos hemos sentido así alguna vez, unos mas, otros menos, es cierto que los verdaderos ruidos somos nosotros, y sigo sin tragar a la gente, pero para sobrevivir en este mundo, tienes que apoyarte en tu compañero, sin el, no aguantaras mas de 10 minutos con vida, debes confiar en el, coordinaros, y sobrevivir. Muchos dicen que la amistad es el arma mas poderosa, otros que es el lazo mas poderoso, y otros que es solo un estorbo. Yo creo en el poder de la amistad, no me gusta la gente, ni estar acompañado, pero se la fuerza que puede llegar a tener la amistad.


Cada uno tiene su propio mundo, en el que impone sus leyes, sus creencias y sus deseos, en el que imprime cada fibra de su ser y oculta bajo llave. Un mundo en el que refugiarte de todo, en el que curar tus heridas, en el que urdir tus planes, o en el que planear tu venganza, en el que el odio o el amor, la rabia o la furia, son alimentados con afecto o rencor, en el que consigues lo que quieres y como quieres. Pero... el mundo se termina, y tu te terminas con el, es decir: Tu mundo se termina contigo.


Sí, tu mundo se termina contigo, y no puedes evitarlo, si te encierras en ti mismo nunca conseguirás salvarlo, terminaras sumido en la nada, en la autentica soledad.


Pero puedes salvarlo. ¡Expande tu mundo, amplia tus horizontes! Une tu mundo, al mundo de los demás, confía en tu compañero, expandete y amplia tu mundo, expande tus horizontes, y apoyate en tus amigos. Es el momento de cambiar, el momento de ser diferente. Quitate esos cascos, pontelos en el cuello y no dejes que el mundo se termine contigo.


Amplia tus horizontes.

6 comentarios:

  1. Sabía que pondrías anónimo! Muajajajjaja
    Que fuerte, soy tu primer comentario! xD
    Pues nada, que llevas toda la razón del mundo, asi que haz caso y dejate los cascos al cuello^^

    Tequiero(L

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quién te ha dicho que la soledad sea mala?
    De ese modo no puedes hacer daño, es completamente imposible. Serías una persona insensible, ¿pero y qué? Nadie ha dicho que por ser un solitario o solitaria se acaba tu mundo.
    Explícame eso, listo.

    ResponderEliminar
  3. Oh porfavor, si tanto te preocupa que los demas sufran, es porque tienes un vinculo con el mundo, un lazo que os une, eso yo ya es expandir tu mundo. Aunque te hagas la solitaria.

    ResponderEliminar
  4. No me hago la solitaria.
    Y hay muchas personas que no tienen a nadie y siguen, por la vida en sí. No por sus amigos inexistentes. ¿No crees?

    ResponderEliminar
  5. TWEWY!!!!!! esta filosofia me encanta!!! se lo que es la amistad y confiar en tu compañero, o al manos eso creo.... las personas en las que de verdad puedo y quiero confiar las puedo contar con los dedos de una sola de mis manos... y eso es lo que quiero.... el mundo lo puedes ver como un simple mundo del demonio, o como un eden aun por descubrir.... el mundo siepre tendra algo bueno para ofrecerte el verdadero dilema esta en que: de verdad estoy preparado para recibir lo que me ofrece el mundo??

    ResponderEliminar


I made this widget at MyFlashFetish.com.

''Tocala otra vez Sam...una y otra vez''