jueves, 11 de noviembre de 2010

Expresevidad.


Y si la vida es un instante... hoy quiero olvidar que existo. Sinceramente, escapar a la realidad es un sueño maldito, deseado por todo a que que precie su mente. La pura capacidad de abstracción y distracción humana hace que todo sea diferente, el caer de las hojas, el soplar del viento, y la oposición del mundo a cambiar. Siempre igual. Entonces ¿Si la vida es un instante, porque quiero olvidar que existo? Es un secreto sin descubrir, un viajero que viaja sin ser visto, en mis sentimientos, observando a su paso, todo lo que yo he visto.

Y si la vida es un instante... hoy quiero sentir el frío. Quiero ver lo nunca visto y sentir lo imprevisto, necesidad de decir lo nunca dicho, quebrantar una ley impuesta por mi mismo. Albergo la esperanza de poder cambiar lo hecho.

Y si la vida es un instante... hoy viviré todo a mi ritmo. Me importara una mierda lo que el resto diga, que se alegren o me envidien por todo lo que consiga, la avaricia, me engendro en sus entrañas y estoy dispuesto a continuar, engordando así su fama. Buscar y sentir cosas, afán de poseerlo todo, ganas de no dejar ir nada. Gastar lo necesario y reunir lo imposible, conquistar lo inconquistable y vencer en lo invencible. Dejar de lado el miedo, llevarse por solo un sentimiento, dejar fluir tu odio, llevándote bien lejos.

Y si la vida es un instante... hoy purgare y mandare al exilio. Impondré justicia al mundo, juzgare al ser indigno. Todo aquel podrido, perecerá sumido en la luz, la luz intensa, que cegara sus ojos y purificara su alma. Impondré la verdad al ser humano, descubriré la manera de hacer justicia y de solventar cualquier mal causado durante todos estos años...
Y si la vida es un instante...hoy quiero parar el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

''Tocala otra vez Sam...una y otra vez''